Espacios de diálogo
para equipos de trabajo

Ofrécele a tu equipo un espacio seguro donde podrán compartir lo que piensan y sienten alrededor de algún tema clave para el óptimo desarrollo de su trabajo.

Nuestra metodología de diálogo se adapta a las necesidades y objetivos de tu organización o evento para ofrecer una experiencia de conversación enfocada en el bienestar de las relaciones humanas.

1.
Arma grupos de hasta 10 personas
2.
Escoge un espacio físico o virtual
3.
¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros facilitadores expertos será el anfitrión de una conversación profunda y enriquecedora en la que tú y tus invitados podrán compartir sus creencias, opiniones y emociones sin miedo a ser juzgados.

Esta es una experiencia ideal para estimular la confianza, la empatía y la vulnerabilidad en equipos de trabajo, además de fortalecer sus relaciones interpersonales desde el respeto a la diferencia, la escucha activa y el pensamiento crítico.

Duración: 2 horas
Capacidad: hasta 10 personas x grupo
Modalidad: virtual o presencial

¡Escríbenos y lo organizamos juntos!

Cuéntanos tu necesidad y encontremos
juntos la mejor solución.
holavengaledigo@gmail.com

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Otros servicios

Mentorías personalizadas

Sesiones virtuales uno a uno con Juan Garrido, cofundador de VLD!, donde aprenderás a gestionar conversaciones difíciles con herramientas de diálogo aplicadas a tu contexto personal.

Saber más

Comunicación para la transformación de conflictos en entornos laborales

Aprende a aplicar herramientas comunicativas, prácticas y efectivas, que te ayudarán a abordar y transitar diferentes situaciones conflictivas desde la inteligencia conversacional.

Saber más

Espacios para dialogar

Ofrécele a tu equipo un espacio seguro y facilitado por expertos en el que podrán conversar sobre algún tema clave para el óptimo desarrollo de su trabajo.

Saber más