El diálogo como herramienta para la vida.

Creamos VLD! en abril de 2019 como una pequeña iniciativa ciudadana con el objetivo de recuperar el tejido social en el espacio público, a través de espacios para dialogar que realizábamos en diferentes parques de Bogotá.

Pronto entendimos que afuera, la calle, no era el único lugar en el que había una fuerte necesidad de diálogo. Adentro, en la intimidad de la familia y las amistades, donde aprendimos que en la mesa no se habla de política ni de religión’, también había mucho por hacer.

Rápidamente nos dimos cuenta de que el diálogo era una herramienta que nunca nos enseñaron en la casa, en el colegio ni en la universidad.

Comenzamos a ver este vacío de información en todas partes; no éramos los únicos. Fue entonces cuando sentimos que habíamos encontrado algo importante que el mundo necesitaba escuchar: ¡Venga le digo!

Con el tiempo la iniciativa fue creciendo hasta tomar la forma de un emprendimiento social.

Ahora nos dedicamos a crear experiencias pedagógicas donde las personas aprenden y fortalecen habilidades comunicativas para aumentar la calidad de sus relaciones interpersonales.

De vez en cuando miramos hacia atrás y cada vez que lo hacemos nos preguntamos lo mismo: ¿Cómo fue que llegamos hasta acá? No tenemos ni idea. Pero aquí seguimos porque de corazón creemos en lo que hacemos. El diálogo se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestras vidas y estamos convencidos de que también puede serlo para la tuya.

Permítenos compartirte lo que hemos aprendido en este viaje hermoso y difícil.

Bienvenidx a VLD!

Amelia y Juan

+
130
Actividades alrededor del diálogo entre parques públicos, empresas, universidades, colegios, eventos y plataformas digitales.
+
1.300
Personas de diferentes ciudades y países han practicado el arte de la conversación con nosotros.
+
5.200
Seguidores del diálogo como herramienta para la vida en nuestras redes sociales.
Jazz al parque
Casa Lelyte
Universidad Sergio Arboleda
Cinemateca al parque
Sextima y Venga Le Digo
Primeros dialogantes de VLD!

¡Hablemos!

Escríbenos a
holavengaledigo@gmail.com

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.